sábado, 7 de julio de 2012

Personajes

Personajes}

Aqui esta la lista de los personajes para el rol .- si me falto algun grupo que deceen puede decirme para agergarlo

Personajes Ocupados
Personajes ApartadosPersonajes libres


{PERSONAJES FEMENINOS}


SNSD/ GIRLS GENERATION

 Kim Taeyeon
Jung Jessica
Lee Sun kyu (Sunny)
Hwang Tiffany
Kim HyoYeon
Kwon Yuri
Choi Sooyoung
Im Yoon Ah
Seo Jo Hyun


T-ara
Boram
Qri
Soyeon
Eun Jung
Hyomin
hwayoung
Ji Yeon
Ahreum
Dani


F(x)
Victoria
Amber
Luna
Sulli
Krystal


2NE1
Lee Chae Rin (Cl)
Bom
Dara
Minzy


After School
Jung Ah
Jooyeon
UEE
Raina
Nana
Lizzy
E-Young
Kaeun

Wonder Girls
Sunye
Ye Eun
Yoo Bin
So hee
Hye Rim (lim)

Sistar
Hyorin
Bora
Soyou
Dasom

4minute
JiHyun
Gayoon
Jiyoon
Hyuna
Sohyun


Kara
Gyu ri
Seung Yeon
Hara
Nicole
Ji Young


Hello Venus
Yoo Ara
Alice
Nara
Yoon Jo
Lime
Yoo Young

Apink
Chorong
Bomi
EunJi
Na Eun
YooKyung
Namjoo
Hayoung


Secret
Hyosung
Zinger
Jieun
Sunhwa

Girls Day
Sojin
Ji Hae
Yura
Min Ah
Hyeri

Brown eyed girls
Jea
Miryo
Narsha
Gain


Rainbow
Woori
JaeKyung
Seungah
Noeul
YoonHye
Jisook
HyunYoung


SunnyHill
Seung Ah
JooBi
Kota
Mi Sung

Chocolat
Soa
Juliane
Tia
Melanie

Miss A
Fei
Jia
Min
Suzy

Si me falto algun grupo que estoy mas que segura de ello me avisan para ponerlo
los personajes masculimos los subire lo mas pronto posible ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario